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 Guia e Informacion

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Invitado



MensajeTema: Guia e Informacion   Lun Ago 20, 2007 3:51 pm

Guia e Informacion :

Coordenadas :

Lorencia
135,127, Centro de la ciudad.
147,143, Baul (1)
147,109, Baul (2)
215,243, Entrada a Noria (lvl 10)
9,40, Entrada a Davias (lvl 15)
123,228, Entrada a Dungeon (lvl 20)
65,129, Alex (Shop)
184,136, Peddler (1) (Shop)
8,144, Peddler (2) (Shop)
127,85, Potion Girl (Shop)
125,133, Liaman the Barmaid (Shop)
119,113, Pasi the Wizard (Shop)
118,140, Hans the Blacksmith (Shop)
76,144, Casa (Zona segura)

Noria
196,123, Craftsman (Armas de Elf)
173,124, Elf Lala (Armaduras y pociones)
173,95, Baul
180,102, Maquina del caos (Combinar items)
149,8, Entrada a Lorencia (lvl 10)
240,242, Entrada a Atlans (lvl 70)

Davias
215,47,Guild Master (lvl 200)
219,61, Baul
188,48, Weapon Merchant (Armas)
228,24, Barmaid (Pociones)
227,40, Wizard (pociones, alcohols)
10,26, Castillo (1)
225,237, Castillo (2)
4, 247, Entrada a Lost Tower

Atlans
14,12, Portal a Noria
16,226, Portal a Tarkan

Dungeon
109,243, Entrada de Dungeon.
232,124, Entrada a Dungeon2
4,84, Entrada a Dungeon 3 (desde Dungeon 2)
29,125, Salida a Dungeon 2 (desde Dungeon 3)
30,126, Entrada a Arena (desde Dungeon 3)


Lost Tower
209,78, Lobby (zona segura)
163,3, Entrada de LostTower
243,238, Entrada a Lost Tower 2
88,167, Entrada a Lost Tower 3 (desde Lost Tower 2)
87,87, Entrada a Lost Tower 4 (desde Lost Tower 3)
130,54, Entrada a Lost Tower 5 (desdeLost Tower 4)
54,54, Entrada a Lost Tower 6 (desde Lost Tower 5)
7,86, Entrada a Lost Tower 7 (desde Lost Tower 6)
17,250, Entrada a Icarus (desde Lost Tower 7)

Tarkan
198,58 Baul
204,61 Liaman the Barmaid (shop)
192,75 Barmaid (pociones)
154,58 Salida de la zona segura(arriba)
206,95 Salida de la zona segura(derecha)
207,95 Pocion Girl
248,41 Entrada a Atlans
155,232 Entrada a Arena(Stadium)

Icarus
14,12 Entrada Icarus 2 (?)

Arena (Stadium)
10,115 Entrada a Dungeon 3
10,115 Guild Master (1)
84,5 Entrada a Tarkan
84,5 Guild Master (2)
63,118 Entrada a Stadium desde la zona segura
58,118 Pocion Girl
72,163 Stadium Guard (shop)
Soccer: centro de la zona segura


Personajes

El Mu Online consta de 5 personajes en total.

Dark Knight

Descripción:

El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Equipos (Set):

Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Embroidered (a partir de la 0.99b este set lo usa el DarkLord), Magus, Flaming Phoenix

Habilidades:

Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.
Inner Strenght: Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.
Hell Blast: Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill (habilidad de escudo)
Hacking Skill (habilidad de arma)
Turn-around cutting skill (habilidad de arma)
Stabbing (habilidad de arma)
Uppercut (habilidad de arma)
Cutting (habilidad de arma)

Status:

Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.

Dark Wizard

Descripción:

El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos (Set):

Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side

Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.

Elf

Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:

Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos:

Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versión)

Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

Magic Gladiator

Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:

Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Equipos:

Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, Thunder

Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.
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Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Guia e Informacion   Lun Ago 20, 2007 3:51 pm

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

DarkLord

El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.

Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).

La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa

Comandos

NUM: Intercambia las habilidades (skill)

Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído

Alt + Items: Selecciona un objeto específico

Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores

PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot

(Alt Gr+4) ~ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros de la party

(Alt Gr+2) @ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros del clan

@> <tu mensaje>: Dejar un mensaje al clan (Sólo válido para el líder)

(Alt Gr+3) # <tu mensaje>: Hace que el mensaje dure más tiempo

/Trade (Señalando al jugador): Comercio

/Party (Señalando al jugador): Formar una party

/Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan

/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes

/(Nombre del objeto): Información del Objeto

/Move (Mapa): Moverse a otra Ciudad

/Battlesoccer (Nombre del clan): Dis"dejare de decir groserias" un Partido en Stadium

/Soccer: Une a los miembros de tu party al partido

Chat:

Enter: Abre la ventana de chat

Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)

Click con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado

ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado

RePag/AvPag: Desplaza el mensaje

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Inventario

Para acceder al inventario presionaremos la tecla I ó V , o bien el botón correspondiente del interfaz.

En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.

Distribución general, dónde colocar el equipo:

Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.

Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.

Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.

DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.

Status

Para acceder al status presionaremos en la tecla C

El Status es la ficha del personaje, aquí se nos mostrará lo siguiente:

Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energía
Mana = El maná que tenemos

Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades

(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)

Trade

Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.

Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.

Clan (Guild)

Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild señalando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.

Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan tal y como se muestra en la imagen. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecerá en color verde.

Pasos para crear un clan :

Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias y tener level 100 como mínimo.

Paso 2: Nos aparecerá una ventana de confirmación, pulsamos OK

Paso 3: Diseñamos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro y clan y terminamos pulsando OK

El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que verán al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros)

Party

Una party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartirá entre los miembros en función a su nivel.

Para formar una party escribiremos el comando /party señalando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a una party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitación.

Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.

Una party puede constar de 5 miembros como máximo, y no puede haber una diferencia mayor a 120 niveles entre los personajes.

En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá la lista de miembros y un indicante de como está la vida de cada uno.

Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: ~ (Mensaje a la party) (El símbolo ~ se hace pulsando Alt Gr+4). El texto aparecerá en color azul.

Quest

El Mu Online consta de una quest de evolución. Los personajes que tienen que realizarla son el dark knight, dark wizard y elf. Al terminar la evolución nos darán 20 puntos a repartir.

Para realizar la quest necesitamos los siguientes requisitos:
- Tener el personaje al nivel 150 como mínimo
- Entregar dos objetos (el segundo varía dependiendo del personaje) a Priest Sevina en Davias.
Dark Knight: Scroll of the Emperor + Broken Sword
Dark Wizard: Scroll of the Emperor + Soul of Prophet
Elf: Scroll of the Emperor + Elf Tear
Al entregan el primer objeto nos cobrarán 1.000.000 de zen y al entregar el segundo 2.000.000

En algunos servidores los objetos de la quest se venden en la tienda; sin embargo, en otros, así como en el internacional tendremos que buscarlos.

Objetos (Items)

Armas: Espadas, lanzas, bastones, arcos y ballestas

Las armas y equipos varían en función del personaje.

Joyas: Bless, soul, life y chaos

Bless -> Se usa para subir objetos hasta +6
Soul -> Se usa para subir objetos desde +6 hasta +9
Life -> Se usa para subir la opción adicional (option) de los objetos
Chaos -> Se usa para las combinaciones en la máquina del chaos

Mascotas: Angel, satán, unilia, dinorant

Angel -> Aumenta la vida y defensa
Satán -> Aumenta el daño pero te reduce la vida con cada golpe
Unilia -> Caballo
Dinorant -> Se crea con 10 Unilias + Joya del Chaos (en la máquina del chaos). Aumenta la vida y defensa.

Kundums:

Son las cajas que sueltan los dorados (goldens), dan objetos excelentes (excellent), que tienen opciones adicionales.

Kundum +1 -> Goblin dorado (noria y lorencia)
Kundum +2 -> Robot de Davias
Kundum +3 -> Dragones dorados (noria, lorencia o davias)
Kundum +4 -> Titanes de atlans
Kundum +5 -> Lizards, tantallos dorados (tarkan)

Otros cofres: box of lux, box of heaven

Box of lux -> Al tirarla suelta zen
Box of heaven -> (Cofre del cielo) Al tirarla suelta algún objeto o joya

Posiciones: vida, mana, antidoto, alcohol

Posión de vida -> Aumenta la vida
Posión de maná -> Aumenta el maná
Antídoto -> Cura el envenenamiento
Alcohol -> Aumenta la velocidad de ataque

Alas: Pueden ser de primer o segundo grado. Varían dependiendo del personaje.

Otros: Plumas (blue feather), entradas al blood castle y devil square, etc...

Subir Objetos

Los objetos en el Mu Online se pueden subir de nivel y de opción.

Subir objetos hasta +6

Para subir un objetos hasta +6 utilizaremos la bless, lo único que tenemos que hacer es colocar la joya encima del objetos que queramos subir.

Subir objetos desde +7 hasta +9

Una vez tengamos el objeto a +6 utilizaremos la soul para subirlo a +9.
La Soul puede fallar, por lo que hay que tener en cuanta lo siguiente:
De +6 a +7 -> Puede subir a +7 o bien bajar a +5
De +7 a +8 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0
De +8 a +9 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0
Si el objeto tiene suerte (luck) tendremos más probabilidades de éxito.

Subir objetos a +10 y +11

Para subir un objeto +10 tendremos que ir a la máquina del chaos (combinaciones del chaos) y combinar lo siguiente:
- El objeto que queramos subir
- Una Chaos
- Una Bless
- Una joya Soul
Una vez hayamos hecho la combinación, el objeto puede subir a +10, o bien desaparecer.

Para subir un objeto +11 seguiremos los mismos pasos que +10, con la diferencia de que se necesitan 2 Bless y 2 Soul.

Creando Objetos

Hay objetos que se crean a partir de otros, a continuación explicaremos como hacerlo.

Arma del chaos

Para crear un arma del chaos iremos a la máquina del chaos y seleccionaremos la opción de crear arma del chaos.
Para poder crearla se necesitan los siguientes objetos:
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opción tengan más nos subirá el porcentaje de éxito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear el arma.

Alas de primer grado

Para crear unas alas de primer grado usaremos la máquina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Arma del chaos (con opción y a +4 como mínimo)
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opción tengan más nos subirá el porcentaje de éxito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear las alas que saldrán de un personaje u otro aleatoriamente.

Alas de segundo grado

Para crear unas alas de segundo grado usaremos la máquina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Alas de primer grado
- Objetos excelentes
- Chaos
- Una pluma (blue feather)
Una vez lleguemos a 90% (porcenje máximo para las alas de segundo grado) podremos crear las alas que saldrán de un personaje u otro aleatoriamente.

Mapas

Para ir a un mapa utilizaremos el comando /move (mapa)
El nivel necesario para movernos es 50 (30 en caso del MG)

Noria, nivel necesario para entrar: 10
Lorencia, nivel necesario para entrar: 10
Davias, nivel necesario para entrar: 15
Dungeon, nivel necesario para entrar: 20
Dungeon 2, nivel necesario para entrar: 20
Dungeon 3, nivel necesario para entrar: 40
Atlans, nivel necesario para entrar: 70
Losttower, nivel necesario para entrar: 90
Losttower 3, nivel necesario para entrar: 100
Losttower 5, nivel necesario para entrar: 110
Losttower 6, nivel necesario para entrar: 120
Tarkan, nivel necesario para entrar: 140
Icarus, nivel necesario para entrar:200 (necesitas llevar alas o un dinorant)

Dependiendo de la versión, pueden aparecer otros mapas tales como: Kalima, A Place of Exile ...
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Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Guia e Informacion   Lun Ago 20, 2007 3:52 pm

Como evitar estafas Online, segun un articulo de infobae (ARGENTINA)

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Esto es para demostrarles que el tema de las estafas online, no es algo propio del server, sino que es un fenomeno mundial... con tendencia creciente.

aqui les pego la nota de http://www.infobae.com



Los 10 consejos para evitar las estafas online


El phishing es una amenaza más importante que los virus. Su peligrosidad crece porque los ataques se realizan desde varias PC secuestradas, muchas veces imposibles de detectar. A continuación, todo lo necesario para defenderse

Los delincuentes virtuales están utilizando botnets -grupos de PC secuestrados- para lanzar ataques de phishing por spam que son imposibles de rastrear. El número de estafas de phishing y pharming creció abrumadoramente. Los delincuentes están usando ataques combinados —que reúnen varias técnicas de crimen electrónico— para robar identidades y secuestrar sistemas, a menudo engañando hasta a los usuarios más experimentados, indicó la empresa de seguridad informática McAfee.

El sector de servicios financieros es, por un gran margen, el más atacado. En verdad, los delincuentes cibernéticos frecuentemente crean sitios falsos que imitan casi perfectamente los sitios legítimos de bancos, llevando los usuarios a proveer sus nombres de cuentas en Internet, sus contraseñas, sus números de documentos y otra información personal.

Trucos de Phishing
Al diseñar un sitio falso, los phishers atraen a los usuarios a través de spam o e-mails dirigidos, esperando lograr éxito y encontrar clientes verdaderos del banco, de la tienda virtual o de la empresa de tarjeta de crédito que secuestraron. Los e-mails pueden ser extremamente convincentes, como un mensaje de eBay afirmando que su tarjeta de crédito fue recusada, o de un banco afirmando que detectaron actividades no autorizadas en su cuenta, dice McAfee.

Técnicas de Pharming
El Pharming utiliza el secuestro o la “contaminación” del DNS (Servicio de Nombres de Dominio) para llevar los usuarios a un sitio falso, alterando el DNS del sitio de destino. El sistema también puede redirigir los usuarios a sitios auténticos a través de proxies controlados por los phishers, que se pueden usar para monitorear e interceptar el tecleo.

Los sitios falsificados recopilan números de tarjetas de crédito, nombres de cuentas, contraseñas y números de documentos. Eso se hace a través de la exhibición de un pop-up para robar la información antes de llevar al usuario al sitio real, a través del uso de un certificado autofirmado para fingir la autenticación e inducir al usuario a creer suficientemente en ello para insertar sus datos personales en el sitio falsificado, o a través de la superposición de la barra de dirección y de status de navegador para inducir al usuario a pensar que está en el sitio legítimo e insertar su información.

Programas criminales — Descargas engañosas
Los phishers utilizan trucos para instalar programas criminales en las PC de los consumidores para robar directamente la información. En la mayoría de los casos, el usuario no sabe que está infectado, dándose cuenta sólo de una ligera reducción en la velocidad de la com"dejare de decir groserias"dora, o dándose cuenta de fallos de operación atribuidos a fallos normales de software. Un software de seguridad es una herramienta necesaria para evitar la instalación de programas criminales si un ataque afecta al usuario.

Los phishers también utilizan ingeniería social para inducir a los usuarios a descargar el software di rectamente desde su sitio, convenciéndoles de que el software es algo deseado, como un salvapantallas o un programa de descarga de música.

Luego que se instala el programa criminal, el usuario está en un lío. Puede llevar al navegador a acceder a sitios falsificados, puede secuestrar el archivo de host de la PC para redirigir la com"dejare de decir groserias"dora a sitios falsificados, y puede usar programas de captura de tecleo y screen scrapers para registrar y enviar al hacker los datos robados. Los programas criminales también instalan rootkits que se ejecutan “por debajo del radar” y ocultan la presencia de los programas espías, o pueden transformar la PC en un robot controlado a distancia, listo para lanzar una campaña masiva de spam o un ataque de Negación de Servicio.

Tendencias del Phishing
Según la opinión general, los ataques de phishing están en una subida acentuada. Decenas de miles de casos separados de phishing surgen todos los años, y dichos números están creciendo exponencialmente. Además, nuevos sitios de phishing también están siguiendo una tendencia de crecimiento semejante, así como las URL con programas malintencionados de robo de contraseñas.

Los phishers están estrechando su foco para realizar ataques contra grandes empresas financieras y de comercio electrónico; por ejemplo, entre cada cien marcas secuestradas, aproximadamente cinco son responsables del 80 por ciento de todas las campañas de phishing.

Además, debido a que eBay y las grandes instituciones financieras toman medidas más activas de combate al phishing, los criminales se están dirigiendo hacia las cooperativas de crédito y otras empresas que quizás no sean tan conscientes tecnológicamente. A medida que las personas se vuelven más conscientes sobre el phishing, los ataques dejan de asemejarse al spam y, en cambio, sacan más provecho de debilidades específicas.

Las 10 normas principales para defenderse contra el Phishing
1. Nunca deje de aplicar los parches necesarios en su sistema operativo, evitando, así la explotación de las vulnerabilidades conocidas del software. Instale los parches de los fabricantes del software luego de su distribución, pues los hackers logran crear rápidamente programas malintencionados utilizando componentes prefabricados para explotar la vulnerabilidad antes de que la mayoría de las personas descargue la corrección. Una com"dejare de decir groserias"dora con todos los parches detrás de un firewall es la mejor defensa contra la instalación de Troyanos y programas espías.

2. Descargue la versión más reciente de su navegador para asegurar que también esté totalmente actualizado y utilice las tecnologías más recientes.

3. El origen de un e-mail, la ubicación de una página y el uso del cifrado SSL se pueden falsificar. Los iconos de candado de los navegadores también se pueden falsificar. Usted debe estar seguro de que se está utilizando el SSL (busque “https:” en la URL) y verificar el nombre de dominio del sitio para saber si el sitio es legítimo. Sin embargo, debido a los trucos de los hackers, no es posible confiar sólo en dichas verificaciones como señales absolutas de seguridad de la comunicación o del sitio.

4. Nunca haga clic en enlaces dentro de un e-mail y siempre ignore los e-mails que solicitan acciones, tales como “Su cuenta será cerrada”. Llame a la empresa en cuestión a través de un número de teléfono obtenido fuera del e-mail.

5. Tenga mucho cuidado al descargar cualquier software de la Web. Los programas espías pueden “venir a cuestas” de programas legítimos, o el software puede contener programas de captura de tecleo o screen scrapers para robar su información. Usted debe evitar completamente los salvapantallas gratis y otros regalos. También tenga cuidado al abrir adjuntos de e-mail – un vídeo, gráfico o PDF— aunque sea de alguien conocido. Un software de exploración de virus le protegerá, definiendo si hay virus ocultos antes de que usted abra el adjunto.

6. Use programas que verifiquen automáticamente si una URL es legítima antes de que usted acceda al sitio. Usted también puede verificar la legitimidad de una cierta URL con una búsqueda por WHOIS, como http://www.DNSstuff.com, que posee una herramienta de búsqueda que exhibe la información de contacto de dominios/IP de virtualmente cualquier país.

7. Use un proveedor de acceso a Internet (ISP) que implemente tecnologías y políticas anti-spam y anti-phishing sólidas. Por ejemplo, AOL bloquea los sitios de phishing conocidos para que los clientes no los puedan acceder. La organización SpamHaus lista los 10 peores ISP del momento en esta categoría.

8. Examine sus estados de cuenta bancarios y de tarjeta de crédito luego de recibirlos para verificar si hay algún débito no autorizado. Si su estado de cuenta se retrasa en más de dos días, llame a la administradora de su tarjeta de crédito o a su banco para confirmar su dirección de correspondencia y sus balances.

9. Sea uno de los primeros en adoptar nuevas tecnologías. Los bancos y las empresas de tarjetas de crédito están utilizando nuevas técnicas de confirmación para hacer más seguras las transacciones por Internet. Por lo tanto, no deje de sacar provecho de ellas. El sector de informática también está trabajando en tecnologías de autenticación tales como ID del Remitente, Nombre de Dominio y S/MIME para reducir drásticamente la eficacia de los ataques de phishing.

10. Proteja su com"dejare de decir groserias"dora con un buen software de seguridad y no deje de mantenerlo actualizado. Los hackers poseen bases de datos que contienen millones de direcciones de e-mail. Atacan vulnerabilidades de aplicaciones de e-mail y navegadores de Web, además de vulnerabilidades de diseño de ciertos sitios.

Guia de Joyas

Jewel of bles: Para subir un ítem su nivel hasta +6 solo hace falta un
Bless por nivel. Usando el Bles tienes un 100% de posibilidades y solo
lo puedes usar hasta+6. Se usa poniendo el ítem que quieras subir en el
inventario, simplemente pon el bless encima del ítem.

Jewel of Soul: Para subir un ítem hasta +9 necesitas jewels of soul. Se
usan de la misma forma que la Jewel of bles, simplemente poniendo el
Soul encima del ítem. Tienes un 50% de que no falle.

Si falla el soul cuando lo queres subir de +6 a + 7 pasara a ser +5, pero si falla subiéndolo a +8 o a +9 te quedara en a +0

Tambien se utiliza a la hora de subir items +10, +11.

Jewel of chaos: Solo es necesaria para combinar algunos ítem en la chaos machine, así como para subir porcentajes en la misma.
Ejemplo: Frutas, creacion de alas, creacion de arma del chaos, creacion
de entrada al blood, etc, no es muy valiosa pero es importante a la
hora de crear items/etc en la maquina del chaos.

Jewel of life: Se usa para subir la opción de un ítem(como máximo hasta
+16 en armas y armaduras y +20 en escudos) y con un 50% de
posibilidades de que funcione.
Puede aumentar el ataque y/o defensa adicional.

Jewel of creation: Se usa para crear una nueces o frutas al juntarlo con un chaos en la maquina.


Mecanicas del MU:

Hola, aca les dejo una guia con las mecanicas del juego para aquellos que quieran saber de antemano como van a ser sus stats. Para los q no saben, las macánicas de un juego, son los cálculos q realiza el programa para saber q acción tomar en cada caso.

Mecánicas del DK / BK

Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 3 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)

Mecánicas de la Elf / ME

Daño máximo:
Con sword, mace, spear o axe = (agilidad + fuerza) / 4
con bow o cross bow = agilidad / 4

Daño mínimo:
Con sword, mace, spear o axe = (agilidad + fuerza) / 8
Con bow o cross bow = agilidad / 8

Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 10 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 4 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)

Mutiple shot = cada flecha q tira el mutiple shot cuenta como un golpe
común

Formulas magicas (buff)

Heal = energía / 5 + 5
Advanced Defense = energía / 8 + 2
Advanced Damage = energía / 7 + 3

Mecánicas del DW / SM

Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 5 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)

Poder mágico

Máximo: enérgia / 4 + daño magico 150%
Mínimo: enérgia / 9 + daño magico 100%
Poder mágico adicional: poder magico máximo + poder adicional del staff
Poder adicional del staff: (poder de ataque mínimo del staff / 2) + (nivel de bless del staff * 2)

Edito la guia a pedido del administrador Remember para q sea subida a la seccion Guias.

Mecanicas de MG

Las mecánicas del MG son una combinación de las del BK y del SM ya q el MG puede ser entrenado como un MG fuerza (donde rigen las más las mecanicas del BK) o como un MG energy (donde rigen más las mecanicas del SM, pero con una pequeña modificacion). Pero al ser full rigen las dos por igual.
A diferencia del SM el MG puede utilizar dos staff de una sola mano, por eso se modifica el calculo de poder magico adicional.
A estoy hay q agregarle q el MG no usa casco por lo tanto el bonus del set excellent se ve reducido de la siguiente forma:
4% menos de HP y Mana.
10% menos de rate
5% menos de reflect
4% menos de decreasse
y por ultimo 40% menos de zen
Tambien tiene menos defensa. Pero el bonus de rate del set +11(1) sigue siendo el mismo.

Bueno vayamos al grano:

Estas son las mecanicas q "hereda" del BK (hereda por llamarlo de alguna manera)

Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 3 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)

Estas son las mecanicas q hereda del SM cuando utiliza ataques mágicos:

Máximo: enérgia / 4 + daño magico 150%
Mínimo: enérgia / 9 + daño magico 100%
Poder mágico adicional: poder magico máximo + (poder adicional del staff Mano derecha +poder adicional del staff Mano izquierda)
Poder adicional del staff: (poder de ataque mínimo del staff / 2) + (nivel de bless del staff * 2)

En caso q el MG utilize un solo staff se reemplaza alguno de los terminos Mano derecha o Mano izquierda por un cero y volvemos a la ecuacion normal del SM.

Bueno eso es todo lo q hay sobre mecanicas. Espero q haya servido para algo la guia .
Saludos Gerónimo

(1) El bonus de rate q da el set +11 es 15% del rate total del pj. CUIDADO!! Este rate se calculo de la formula Éxito de rango defensivo quedando como:

Éxito de rango defensivo Total = Éxito de rang defensivo + Éxito de rango defensivo*0,15

No vayan a pensar q el rate total es el 15% con el bonus excellent incluido, pensar eso sería un error.
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Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Guia e Informacion   Lun Ago 20, 2007 3:54 pm

Como postear correctamente una foto :

1)_ Sacamos la screen del juego, la que tiene q tener las pruebas de lo que vamos a denunciar presionando la tecla "Print"o "Impr" que generalmente se encuentra al final de las teclas Fs en la parte superior derecha del teclado.

2)_ Al presionar esta tecla, la imagen se guarda en la carpeta del MU (C:Archivos de programaMuGalvez) automaticamente.

3)_ Entramos a http://imageshack.us/ y podran ver un "Examinar" en el centro de la pantalla, le damos click a ese boton y tenemos que seleccionar la imagen del juego que se encuentra en la carpeta del MU que anteriormente mencioné. Después clickeamos en el boton "Host It".

4)_ Luego de unos segundos aparecen muchos links, seleccionamos el último de la lista y lo copiamos.

5)_ Vamos al foro de Mu Galvez y entramos a la parte en donde deseamos postear nuestra imagen y pegamos el link. Automáticamente aparecerá el link denuestra imagen en el panel de edición del post y ponemos "Enviar" en la parte inferior de la ventana.

6)_ SE TERMINÓ EL TRÁMITE !!!, ahora ya posteaste la imagen y todos los usuarios podran ver lo que queres que vean.

================================================== ===================================

Si al subir la imagen en ImageShack te dice que la imagen es muy pesada recomiendo abrir el paint, luego abrir la imagen que querian subir, luego poner guardar como, finalmente buscamos para cambiarle el nombre a la imagen, abajo de dicha "opcion" dice Tipo, aqui en Tipo seleccionamos JPEG y guardamos la imagen, luego subimos la imagen de tipo JPEG a ImageShack y no vamos a tener problemas.

Como evolucionar nuestro pj :

Bueno, pongo esta guia porq estan habiendo muchos problemas kon la evolución:
En nivel 150, nuestro personaje puede convertirse según su clase en:
Soul Master (Dark Wizzard), Muse Elf (Elf) o Blade Knight (Dark Knight).

Para ello debemos hablar con el npc que esta en Davias, coords 183,32, la Priest, q para el primer item te pedira 1kk y para el segundo, 2kk.
Solamente necesitan conseguir ciertos items en ciertos lugares:
1er item ( generalmente puede caer en atlans, pero hay distintos lugares :davias, losttower1, losttower3, losttower5, losttower7, dungeon, atlans 2....weno esos son los lgares q genearalmente caen, pero yo prefiero buscar en atlans, se los aconsejo) : Para todas las clases: el item es el Scroll Of The Emperator, un libro azul, que lo dropean: Ice Queens, Poison bulls, Dark Knights, vepars y valkiries, Shadows, Poison Shadows, Cursed Mages, Devils y Death knights. No hay un tiempo determinado para el drop, o una cantidad de bichos a matar.

2do item ( caen el losttower7 o atlans 2, o tarkan): El Dark Knight tiene que obtener una Broken Sword (Hachita tipo tomahawk) La Elf tiene que encontrar una Elf Tear (lagrima) El Dark Wizard debe conseguir una Soul of the Prophet (cristal azul)
Estos segundo items son dropeados por Death Gorgon, Balroc, Death knight,
Silver Valkiriess, y tambien en Tarkan.

Informacion Sobre Razas, Bugs, Y Mas :

Bug - una falla, algo no planeado que causa problemas o mal funcionamiento.

Stats - Apretando la tecla 'C' podes ver los Stats de tu personaje. Son Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Energia.

PJ - Personaje.

Item - Objeto.

HP - Health Points - Puntos de Vida. El cristal rojo debajo de la pantalla marca cuanto HP tenes.

MP - Mana Points - Puntos de Mana. El cristal azul debajo de la pantalla marca cuanto MP tenes.

Skill - Son tecnicas especiales que tienen algunas armas. Esta palabra tambien se usa como nombre a algunos de los poderes que te dan los Orbs.

Staff - Arma que aumenta tu poder magico. Usada por Dark Wizards, Soul Masters y Magic Gladiators.

Set - Conjunto de Casco, Pechera, Guantes, Pantalones y Botas.

Full - Llegar al maximo puntaje en un Stat. (32767)

Full Stat - Tener 32767 puntos en todos los Stats.

----------------------------------------

Todos los Stats (Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Energia) de todas las razas y pjs tienen un limite de 32767 puntos. Si te pasas de ese numero, los stats vuelven a 0.

Si llegas a 32767 de puntos en todos los Stats, algunas cosas no van a funcionar. Eso es lo que voy a explicar a continuacion.

----------------------------------------

Tanques de HP y MP:

Todas las razas y pjs tienen un limite de HP y MP por tanque. Un tanque seria el cristal rojo (HP) y azul (MP) que aparece abajo de la pantalla. Al pasar un cierto limite, se genera otro tanque empezando desde 0, el tanque anterior sigue estando y va a volver a ese tanque cuando se acabe el segundo.Tu total de vida y mana seria la suma de todos los tanques que tengas.

El maximo de un tanque, sea HP o MP, es 65 000. (Unos puntos mas pero es mejor dejarlo ahi)

Al pasarse de 65 000 va a empezar otro tanque mas. Tu total seria 65 000 + lo que diga el segundo tanque.

De todas maneras, podes ponerle 32767 puntos a vitalidad y el HP va a estar a full y nada malo va a pasar. El maximo limite de un tanque es solo informativo por si no queres pasarte de al segundo tanque.

En lo que hay que cuidarse es el MP, ya que si pasas al segundo tanque, ese tanque va a empezar de 0 y las magias necesitan cierta cantidad de MP para funcionar, y aun que tengas el primer tanque lleno, el juego no lo reconoce y no van a andar esas magias. Es recomendable que, en este caso, te consigas items con aumento de mana (Aumenta Mana +4%) y/o dejes el MP en 65 000.

Hay que aclarar que cuando tenes mas de un tanque, y ese tanque se acaba, vuelve al anterior. En el tanque de HP, el tanque va a quedar en 0 aun que vas a seguir descontando el daño, el juego tarda unos segundos en reconocer que pasaste al otro tanque. En el tanque de MP, cuando pasa a otro tanque, aveces se queda en 0 y para de hacer magias por 1 o 2 segundos, la mayoria de las veces pasa directamente al otro tanque sin trabarse.

(Para ver y calcular bien la cantidad de HP y MP que tenes y vas a tener mira mas abajo)

----------------------------------------

Aparte del limite de tanques de HP y MP, cada raza tiene limites y bugs de magias y skills:


Dark Knight y Blade Knight (DK y BK):

Puntos

Fuerza: 32767 - No hay ningun problema con la fuerza
Agilidad: 32767 - No hay ningun problema con la agilidad.
Vitalidad: 32767* - Inner Strength Bug y Limite de HP en un tanque. (Mirar Arriba)
Energia: 32767* - Inner Strength Bug

El unico bug que tiene el DK/BK es en el Inner Strength (Light of Life).

El Inner Strength se buguea cuando llegas a cierta cantidad de puntos en vitalidad y energia. Al buguearse, cuando lo uses tu pj va a morir solo o de un solo golpe por cualquier monstruo o pj.

Para arreglarlo, tenes que seguir poniendole puntos a vitalidad o energia.

Cuando estes llegando a ser full de vitalidad y energia, el Inner Strength se va a arreglar.

----------------------------------------

Dark Wizard y Soul Master (DW y SM):

Puntos

Fuerza: 32767 - No hay ningun problema con la fuerza
Agilidad: 32767* - Bug de magias.
Vitalidad: 32767 - No hay ningun problema con la vitalidad.
Energia: 32767* - Limite de tanque de mana.(Mirar Arriba)

El problema con el mago es el bug de ciertas magias al llegar a cierta Velocidad de Ataque*.

Las magias que se buguean son: Evil Spirits, Blast, Flame, Tornado, etc.

A medida que vayas aumentando tu Velocidad de Ataque, las magias se van a buguear y desbuguear varias veces. Para poder usarlas tenes que subirte a un Unilia o un Dinorant y van a funcionar. De todas formas, ese metodo solo funciona en los bugueos momentaneos a medida que aumenta la Velocidad de Ataque, una vez que pasas cierta Velocidad de Ataque esas magias no funcionan mas, con o sin Unilia/Dinorant.

Velocidad de Ataque:

1 a 454 - No ocurre ningun bug.

455 a 479 - Primer bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

480 a 604 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

605 a 688 - Segundo bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

689 a 854 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

855 a 1104 - Tercer bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

1105 a 1354 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

1355 a ---- - Cuarto, y ultimo, bug de las magias. No van a funcionar nunca mas la magias nombradas anteriormente.

(1355 a 1599) - Todas las magias funcionan cuando tenes equipado un Unilia o Dinorant.

1600+ - Nunca mas vas a poder usar las magias nombradas anteriormente. Con o sin Unilia/Dinorant.

Estos numeros pueden ser diferentes en tu caso. Con Staff y sin Staff los maximos de Velocidad de Ataque varian por unos puntos, no muchos. (Aclaro que esto no es debido a la Velocidad de Ataque que te dan los Staffs, esto es un bug aparte)

Una vez que pasaste los 23000 puntos de Agilidad, no vas a poder usar las magias nombradas anteriormente de ninguna manera.

(Para poder ver y calcular la Velocidad de Ataque que tenes y vas a tener para que los Bugs no te agarren de sorpresa fijate mas abajo)

----------------------------------------

Fairy Elf y Muse Elf (FE y ME):

Puntos

Fuerza: 32767 - No hay ningun problema con la fuerza
Agilidad: 32767* - Bug del Skill Disparo Multiple.
Vitalidad: 32767* - Limite de HP en un tanque.(Mirar Arriba)
Energia: 32767 - No hay ningun problema con la Energia.

El unico Bug de las FE/ME es el Bug del Skill Disparo Multiple. Como en el DW/SM, la Velocidad de Ataque es lo que afecta esto. A medida que tu Velocidad de Ataque aumenta, el Disparo Multiple va a dejar de funcionar. Lo que hay que hacer es seguir agregandole Agilidad para aumentar la Velocidad de Ataque y que vuelva a funcionar. Al contrario de las magias del DW/SM, el Disparo Multiple funciona cuando sos full de Agilidad.

Velocidad de Ataque:

1 a 508 - El Disparo Multiple anda.

509 a 549 - El Disparo Multiple se buguea y no va a andar. Tendras que usar otro ataque.

550+ - El Disparo Multiple anda para siempre.

Aclaro que un Unilia/Dinorant no hace que ande el Disparo Multiple cuando esta bugueado.

Otra cosa que quizas les resulte molesta es que cuando tengas mucha Velocidad de Ataque, las diferentes auras tarden en hacerse y no puedas hacer una traz otra rapidamente. Para solucionar esto podes subirte a un Unilia o un Dinorant y vas a poder dar auras a una mayor velocidad.

(Para poder ver y calcular la Velocidad de Ataque que tenes y vas a tener para que los Bugs no te agarren de sorpresa fijate mas abajo)

----------------------------------------

Magic Gladiator (MG):

Puntos

Fuerza: 32767 - No hay ningun problema con la fuerza
Agilidad: 32767* - Bug de magias.
Vitalidad: 32767* - Limite de HP en un tanque.(Mirar Arriba)
Energia: 32767* - Limite de MP en un tanque.(Mirar Arriba)

El MG tiene el mismo Bug de magias que tiene el mago (leer la seccion de DW/SM) con solo una diferencia, el MG puede tener una mayor de Velocidad de Ataque antes de que empieze el bugueo y desbugueo, y puede tener una mayor Velocidad de Ataque antes del Bug final de las magias.

Este Bug tiene la misma solucion que el Bug del DW/SM, hay que equiparse un Unilia o un Dinorant.

Velocidad de Ataque:

1 a 806 - No ocurre ningun bug.

807 a 911 - Primer bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

912 a 1126 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

1127 a 1459 - Segundo bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

1460 a 1799 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

1800+ - No vas a poder usar las magias nombradas anteriormente.

(1800 a 2127) - Todas las magias funcionan cuando tenes equipado un Unilia o Dinorant.

2128+ - No vas a poder usar las magias nombradas anteriormente. Con o sin Unilia/Dinorant.*

(2128 a 2133) - Funcionan todas las magias cuando tenes equipado un Unilia/Dinorant, sin Staff ni nada.

2134+ - Nunca mas vas a poder usar las magias nombradas anteriormente de ninguna manera.

Una vez que te pasaste de 32000 puntos de Agilidad, nunca mas vas a poder usar las magias nombradas anteriormente.

Repito, estos numeros pueden ser diferentes en tu caso. Con Staff y sin Staff los maximos de Velocidad de Ataque varian por unos puntos, no muchos. (Aclaro que esto no es debido a la Velocidad de Ataque que te dan los Staffs, esto es un bug aparte)

(Para poder ver y calcular la Velocidad de Ataque que tenes y vas a tener para que los Bugs no te agarren de sorpresa fijate mas abajo)


Saludos Matt (el mejor adicto mu del mundo) (admin Mu Evil , Mu Pirata y Mu Argentinaaa)) .!! jojo

Saludos Matt
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