!!! Mu-Mundial !!!

Foro creado por senaku para

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Si Subieran un pelo La Exp Dl Server Nadie C pndria Bravo xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juancho

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Si Subieran un pelo La Exp Dl Server Nadie C pndria Bravo xD   Miér Dic 19, 2007 3:11 am

Mi Opinion es Que si Subieran un poco la exp del Server podriamos levear mejor y tambien poner un poco mas de monster para los pj pollitos ( en este caso todos x los momentos ) Ese seriaa mi Opinion ojala y la aumenten como a 1000 o 1200 la Exp y los monster fiesta de Yetis en davias en losttower7 tambien deberian poner fiesta de Monster para asi hacer mas facil la jugabilidad del juego xq les explico uno cuando mas disfruta el juego es cuando va comenzando xq no tiene nada y se mata x todooo xD despues de que tas puyado siempre es lo mismo y esa es mi razon x la cual deberian de subir la exp para poder jugar mejor y hacer reset mas rapidoo se despidee Juanchoo
What a Face Like a Star @ heaven FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008 Like a Star @ heaven santa lol! afro cheers
Ver perfil de usuario
senaku
Admin

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Si Subieran un pelo La Exp Dl Server Nadie C pndria Bravo xD   Miér Dic 19, 2007 4:58 pm

Oks estamos deacuerdo en que el juego se difrtua pero yo te hago una pregunta

Si subimos la exp a lo que tu pides 1.000 todo mundo podra hacer el reset muy facil y muy rapido a mi pensar la ciencia en los juegos que es cuesten un poco para que llamen la atencion son reglas de supervivencia segun Darwin ( Biologia )

Si el juego se hace facil Se descuida y se pierde muy rapido, imaginate que todos lleguen a 60 reset en 1 semana :S no daria ganas de jugarlo

Mi consejo es que te esfuerzes mas por avanzar

La Razon de la Vida es Competir, Entonces A competir Todo mundo a ver quien sera el mejor
Ver perfil de usuario http://mu-mundial.activo-foro.com

Si Subieran un pelo La Exp Dl Server Nadie C pndria Bravo xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.