!!! Mu-Mundial !!!

Foro creado por senaku para

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Entren y opinen sobre el tema post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GustaX

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Entren y opinen sobre el tema post   Lun Dic 24, 2007 1:44 am

Bueno man me gustaria que aki opinen todos los que estan de acuerdo con migo y los que estan en desacuerdo tambien...bueno me parece que si tu ves las conversaciones del post en todos los lios esta SicarioS por lo tanto no me parece justo que por culpa de uno nos quedemos todos sin post.Osea toma medidas contra eso aparte te das cuenta que si una persona tiene lio con una ta es normal pero que tenga lio con medio server algo esta fallando...aparte lo que no me gusta mucho es la manera de expresarse de sicarios dado que siempre te anda diciendo mariko o algo de eso talves alli se una expresion normal pero recuerda que el server juega gente de todas partes del mundo y creo que todos tenemos el mism derecho a sentirnos comodos....bueno disculpen la molestia y opinen desde ya muchas gracias y Felices Fiestas!!!

GustaX king
Ver perfil de usuario
Paye

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Respuesta   Lun Dic 24, 2007 2:30 pm

Hi man, bueno me parece bien que hagas ese comentario, y si he notado eso de sikario, siempre he dicho que referirse asi a alguien no es de muy buen gusto ni para el que viva en el mismo lugar, ciudad, etc. Pero por el Post me parece bien que solo sea para los 400, porque a veces toman el post para hablar de cualquier cosa y es algo que solo se deberia de usar para dar una informacion general. Así que estoy de acuerdo con que sea al 400. Pero si deberia de reprender a Sicario o hablar con el.

Bueno me despido de todos y que Pasen una Feliz Navidad santa
Ver perfil de usuario
Nana

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Entren y opinen sobre el tema post   Lun Dic 24, 2007 4:13 pm

Mis 2 soluciones serian

La que dijo paye , lvl 400

O si no lvl 350 pero que cobre bastante por cada post , asi lo usan solo para comercio, por ejemplo 100.000 por cada post?..

Y no se puede poner un anti flood?

El anti flood es por ejemplo como en el msn , que siempre ai alguien que manda 3 o mas mensajes seguidos i 'rapido' , el anti flood detiene eso Smile
Ver perfil de usuario
SirRenzo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Entren y opinen sobre el tema post   Lun Dic 24, 2007 4:46 pm

Nana escribió:
Mis 2 soluciones serian

La que dijo paye , lvl 400

O si no lvl 350 pero que cobre bastante por cada post , asi lo usan solo para comercio, por ejemplo 100.000 por cada post?..

Y no se puede poner un anti flood?

El anti flood es por ejemplo como en el msn , que siempre ai alguien que manda 3 o mas mensajes seguidos i 'rapido' , el anti flood detiene eso Smile

No me parece justo que los lvls bajo como yo tengamos que eperar o entrenar hasta 350 o 400 para hacer un post, porque hay cosas que necesitamos comprar y necesitamos anunciarlo, cosa que sin el post no podemos. Seria muy buena la solucio de un anti flood y de aumentar bastante el precio del post para que solo se pueda usar una ves cada tanto, asi todos podemos usarlo y no solo los lvl altos ...
Ver perfil de usuario
senaku
Admin

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Entren y opinen sobre el tema post   Mar Dic 25, 2007 4:42 am

Aja pero utilizan el /post para hablar de cualquier cosa y molestan a los demas ... tambien le ha dado por decir de todo por ahy bueno esta configurado para el lvl 395 ^^
Ver perfil de usuario http://mu-mundial.activo-foro.com
NecO

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Entren y opinen sobre el tema post   Mar Dic 25, 2007 8:08 am

Buenas... estoy deacuerdo con algunas cosas... pero no todo se aregla subiendole el precio... porke los users de lvl bajo o ke recien comienzan no van a poder hablar igual Suspect, para mi el tema es el respeto entre los users... tenemos (me incluyo) ke respetarnos mas mutuamente asi el post es libre y barato tongue para usarlo como es devido...
El tame de sicarios es un tema aparte....

Feliz Navidad santa
Noche buena sin poder viciar SERVER OFF Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://www.rosariomapas.com
ferchee

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Entren y opinen sobre el tema post   Mar Dic 25, 2007 11:04 am

Yo diria que el post sea gratis pero que se pueda enviar un mensaje cada 15 segundos o algo asi cosa de que no lo usen tan seguido.. no se si les parese.. solo es una opinion. cheers lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entren y opinen sobre el tema post   Hoy a las 1:17 pm

Entren y opinen sobre el tema post
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.