!!! Mu-Mundial !!!

Foro creado por senaku para

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Todo arreglado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GustaX

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Todo arreglado   Jue Dic 27, 2007 5:03 pm

Man ya estamos todos cansados de vernos siempre en desbentajas contra otros user y contra ustedes los admins....los eventos de preguntas no hay maneras de ganarlos por ejemplo se supone que hay mucha gente de diversos paises nosotros que savemos de la historia de venezuela en las preguntas que hace esa es una manera de desbentaja y hay gente del guild que dijo que respondio ni bien hiso la pregunta y bien! y no ganaron...despues otra cosa cuando vos matas a un admin con su pj el biene despues con el admin y te mata y se te cae el set y los admin siguen expreso como si nada ubiese pasado ya estamos todos cansados de todo el dia lo mismo.....es como otra cosa encontramos un spoot que estaba matando demitax que suponemos que es sakura y no soy el unico medio server cree igual bueno estamos matando en este spoot y cuando ella ve que no mata el spoot desaparece y tenemos la sospecha que lo cambiaron de lugar solo para ella dado que segun la pagina esta en dungeon y dungeon es terrible laberinto osea sino lo conces bien es imposible buscar algo y al verdad no sot el unico ya estamos todos cansados de tener que aguantar esto otra cosa hoy hubo un proble con el tema de los editados y hasta el admin Crizz empeso a decir que se hacian el cosa por ser editado cuando en ningun momento fue asi que mas pruevas quieren aparte el server se vive callendo y entre todo ya me esta aburriendo y creo que no soy el unico que tiene en mira dejarlo asi pretenden crecer cuando el otro dia entro uno y le hicieron una lluvia de kundums por que era amigo del gm y uno le pidio si podia esperar por que estaban en el blood creo y el gm Crizz le dijo que te pensas que vos sos el rey que te tenemos que estar esperando que mas pruevas quieren para darse cuanta que esa persona les esta arruinando el server a y tengo otra el otro dia parece que estaba para resetiar y entro con el gm para pedir zen a eso le parece que estamos todos en iguales condiciones cuando el puede dejar afk y nunca le pasa nada y si nosotro dejamos afk nos desconnectan man ya estamos cansados de aguantar esto y no hablo solo por mi hablo por muchos user y si digo alguna mentira que alguien me desmienta por que esto no puede ser menos mal que no tienen nignuna diferencia que sea amnigo del gm o algo pues en el server demuestran todo lo contrario...y no sigo mas por que cada cuanto mas escribo mas me caliento y voy a terminar mandando una puteada y me voy a comer un ban por gil

GustaX
Ver perfil de usuario
Nana

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Todo arreglado   Jue Dic 27, 2007 5:14 pm

Y la gm sakura que se cree la diosa u.u

Hiso un evento 5 creations i nos daba 3k+5 , bueno le dije que las tenia por whisp i me dijera donde estaba, me ignoraba (pensaba que estaba afk) , la vi en lorencia le daba trade , cancelaba, seguia i cancelaba , lo hise komo 5 veces , entonces a lo que veo dice 15 manzanas por 3k+5 , me kedo ablando con ella i no me responde , lo que ace es ignorarnos a los de la guild dejavu

Y somos como 15 en la guild (noc el numero exactamente) muchos se sabian la respeusta de una pregunta que hiso, todos la whispearon , como puede ser que ninguno aiga ganado?

No creo que sea casualidad que los de la guild dejavu nunca ganen eventos.
Somos casi la mitad de los que se conectan :S

Sakura dijo ; "es mejor que no agamos eventos"

No que no agan, si no que no los agas TU...

Todos los eventos que ase senaku son buenos, preguntas sobre mu , no sobre literatura,quien dijo tierra a la vista , i mas paja :S

Sugerencia : sakura no agas mas eventos..
Ver perfil de usuario
Paye

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Razon   Jue Dic 27, 2007 5:16 pm

Bueno creo q tienes razon en varias cosas, que se caiga el server, preferencia con los users, los gms han hecho que este server decaiga, y me refiero a Crizz y Sakura, y estoy seguro de que Demitax es Sakura ^^ y muchos lo dicen no solo nosotros. Este server decae cada ves aburre mas. Yo sigo por mi gente de mi guild.! Vamos DejaVu no pueden hehehe ^^, y que conste QUE NO LOS MATE LA ENVIDIA, ESO NO ES BUENO Y NO ES DE DIOS.!

DejaVu The Best.! INMORTALES cheers
Ver perfil de usuario
rodrigo2

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Todo arreglado   Jue Dic 27, 2007 5:17 pm

Bueno yo comparto la queja de Gusta, porq el ningun momento miente sobre lo que sucede en el server.
Creo q nosotros los users no recibimos la atencion minima ni siquiera, creo q senaku es uno o el unico q se preocupa por los users.
En cuanto a Sakura me parece que nos ignora constantemente, al no contestar por lo menos un wips o al decirnos q prefiere ver la tele antesd e estar online.

Creo tambien en que los eventos deberian ser justo.Por ejemplo preguntan cosas sobre Venezula, y hay muchos users, me incluyo, q no somos venezolanos...

Bueno espero q senaku lea este msj porq para nosotros es importante

De parte de Saruman y de la guild [DejaVu]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo arreglado   Hoy a las 1:18 pm

Todo arreglado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.